7/18/2016

38 ENCUENTRO CON NUESTRO MISIONEROS DIOCESANOS

 Con el lema de fondo de "Rostros de la Misericordia"  celebramos, el sábado día 16 el encuentro con los misioneros que se encuentran descansando con su familia, en un ambiente acogedor, de fiesta y alegría, cordialidad y gozo... con la presencia de dos Obispos, D. Leonardo y D. Julio Parrilla Obispo de Riobamba-Ecuador, 15 misioneros de distintos continentes y un nutrido grupo de personas con sensibilidad y cariño por la misión y los misioneros.

Despues de la oración y acogida en la Iglesia de Santiago de Allariz, pasamos al salón parroquial donde nuestro amigo José Manuel Domínguez Prieto nos hizo un pequeño recorrido, muy gráfico y dinámico de como tiene que ser hoy en dia la Evangelización, es decir como tenemos que ser misioneros donde nos toca vivir: "Caminar juntos, en comunión, en familia...despertar del sueño, hacer experiencia de Cristo diaría... o me despliego o me repliego..."

Fue una gozada, "saborear" y escuchar las melodías que surgieron con el testimonio vivo y directo de los misioneros allí presentes.

Culminamos la mañana compartiendo la celebración de la Eucaristía con las  Religiosas Clarisas de Allariz.
A continuación comida de fraternidad, distendida y gozosa con mucho calor humano.

Por la tarde visita a Santa Mariña de Augassantas para rematar la jornada en el Santuario Mariano de Vilar de Flores con el rezo del Santo Rosario y dando gracias a Dios por la Iglesia Misionera. 
Gracias a todos por hacer posible que nos mantengamos despiertos y atentos.


0 comentarios :

Publicar un comentario