4/21/2017

OURENSE PRESENTE EN EL XIV ENCUENTRO DE JÓVENES.

En un ambiente de fraternidad, oración, reflexión, diálogo y búsqueda comienza hoy el XIV Encuentro Misionero de Jóvenes, donde participarán cerca de 150 jóvenes de toda España. 
Agradecemos la respuesta generosa de nuestra Diócesis donde participaran 9 jóvenes junto con el Delegado de Misiones. El matrimonio Gabriel y Ledicia participarán en una mesa redonda compartiendo su experiencia de luna de miel en la misión del Alto Solimoes del Brasil junto a nuestro Obispo Misionero P.Adolfo Zon, que los acogió en su misión, durante mes y medio.
El objetivo de estas jornadas es que los jóvenes, puedan ir descubriendo el valor y el sentido de la actividad misionera de la Iglesia, la dimensión misionera de la fe y la posibilidad de ser llamados a la misión ad gentes.
            
Este año el lema del encuentro gira entorno a la llamda de Jesús al joven rico "Una cosa te falta..." (Mc.10,21) que se inicia con un interrogante sobre el sentido de la vida y concluye con el abandono porque el joven no es capaz de entregar lo que le falta para poder alcanzar la felicidad: “Una cosa te falta…”
Agradecemos la generosa participación y nos unimos en la oración para que este encuentro de sus frutos...

0 comentarios :

Publicar un comentario