1/31/2017

PEREGRINACIÓN A TAMEIRÓN

Como todos los años, el pueblo de Tameirón nos espera para compartir  esta jornada festiva en honor de San Francisco Blanco, misionero martir en Japón y patrono de nuestros misioneros.
La Delegación de misiones junto a un grupo numeroso de la parroquia de Santiago de las Caldas, fieles, desde hace muchos años, a esta peregrinación, os invita a  participar en esta jornada misionera.
Este sábado 4 a  las 12,30 h. comenzará la procesión para continuar con la Eucaristía que presidirá nuestro Obispo D. Leonardo y concelebrada por el Párroco  D. Carlos Míguez,  el Delegado de Misiones D. Adelino, D.Raúl natural de este pueblo y algunos sacerdotes de la zona.
Siempre es una oportunidad para recordar a  los primeros impulsores de la devoción del Santo, el difunto párroco D. Antonio y el que fue Delegado de Misiones D. Aurelio, pidiendo que el Señor los acoja en el cielo y ellos, desde allí, rueguen por todos los devotos y por los misioneros, para que siga creciendo la semilla vocacional – misionera en toda la Iglesia y que las tareas que nos ocupan y preocupan  en el
nodo de nuestra Iglesia Diocesana
, sirvan para hacernos mas sensibles y nos ayude a descubrir caminos para avivar la fe, fortalecer la esperanza y renovar el entusiasmo misionero de nuestras comunidades.

Felicidades a este parroquia de O Tameirón, a su párroco D. Carlos y a todos los fieles colaboradores que, año tras año, demuestran su devoción y su amor por este santo misionero de nuestra Diócesis, San Francisco Blanco

0 comentarios :

Publicar un comentario