1/12/2017

LIBRO PARA LA SEMANA DE INFANCIA MISIONERA

Las Delegaciones de Misiones, Infancia, Enseñanza y Catequesis, organizan por séptimo año consecutivo esta Jornada, que va desde el próximo lunes 16 al viernes 20 de enero, para terminar el domingo con la jornada de Infancia Misionera.

Con el lema “Sígueme”, se celebra la Semana de la Infancia, como ambientación en los colegios para la Infancia Misionera, este año con el libro ”El árbol de Julia” de Luis Matilla, para niños desde 3º de primaria. 
Una pieza teatral que se presta además a ser representada, trabajando los valores de la sinceridad, honradez, solidaridad, generosidad y compañerismo.
El cuentacuentos, Iago, recorrerá durante la semana unos 15 colegios, llegando a cerca de 1.000 niños, siempre acompañado de un Delegado  para presentar la campaña, ver el DVD de la Infancia y desarrollar el cuento, inter-actuando con los niños para trabajar los valores que, tanto la campaña como el libro quieren resaltar.
Terminando la jornada con la entrega de la pegatina, como compromiso de subir esa escalera, ayudando y dejándose ayudar por otros para seguir a Jesús,  y rezar todos los días por la Iglesia Misionera.
Agradecemos a todos los Profesores de Religión que haceis posible un año mas, poder llegar a tantos niños y ayudarles a crecer en su espiritualidad misionera. GRACIAS

0 comentarios :

Publicar un comentario