12/20/2016

A PESAR DEL FRIO, SEMBRARON ESTRELLAS E ILUSIÓN


A pesar del frío que tuvieron toda la mañana, acudieron llenos de entusiasmo y alegría los pequeños "sembradores", dispuestos a llevar el mensaje navideño de los misioneros a toda la gente de la ciudad. 

Venidos de distintas parroquias  y colegios, con sus "profes" y agentes pastorales han sido parte activa en la celebración de envío, que contó con la presencia de nuestro Delegado de Misiones, D. Adelino quien agradeció el madrugón de los niños un sábado y los animó a ser pequeñas luces entre sus amigos y familia a partir de hoy. Los niños del Colegio Franciscanas interpretaron con una sencilla obra teatral, el misterio de la Anunciación.

Acompañados con guitarras y diferentes instrumentos, los chicos y chicas de Amencer ,colaboradores de esta Delegación , entonaron canciones en el transcurso de la celebración  y una vez fuera, siguieron cantando por toda la ciudad, repartiendo las estrellas a todos las personas que encontraban a su paso. Con este acto, pegando la estrellita en la solapa, transmitieron el mensaje navideño en  nombre de los misioneros.Terminado el recorrido por la ciudad hasta la Plaza Mayor cerraron la jornada en grupo cantando villancicos. 
Muchas gracias a todos los pequeños "sembradores", a sus agentes pastorales y profesores. A todos los que habéis ayudado a llenar esta ciudad de alegría,  paz, y buenos deseos, en una mañana llena sonrisas.

0 comentarios :

Publicar un comentario