11/23/2016

SOS DESDE TARIJA BOLIVIA

Misa para los presos en las carceles de Tarija. 
El misionero diocesano Miguel Sotelo Dapía, nos envía esta petición de ayuda para  un proyecto en Bolivia.
Os dejamos su carta:

"Hola Hermanos-as .: me atrevo a mandarles este proyecto en favor de los presos de la cárcel de Morros Blancos en Tarija-Bolivia,la situación en que viven es dura e inhumana , me toca acompañarles en esta etapa de mi vida,diria yo, casi la ultima, pues estoy a punto de llegar a los setenta años.Con todo me siento feliz en medio de ellos,hombres unos 500 y 30 mujeres. Les mando el proyecto que queremos llevar a cabo en favor de ellos,si Ustedes pueden ayudarnos o encuentran a alguien que nos quiere brindar su ayuda.El Proyecto como verán es un módulo que queremos que la parte baja haga de capilla y de centro multifuncional cuando no haya funciones religiosas,pues la parte religiosa estaría cerrada con una puerta corrediza.Y en la planta superior irá una biblioteca con su respectivo deposito de libros y también una parte para computación.Si la cosa es de Dios,que creo lo es va ir adelante,espero que nos colaboren o hagan que alguien se una a este proyecto en favor de los ninguneados de nuestro mundo. Agradecido caminemos juntos en bien de los más pobres. Miguel Sotelo Dapia, sacerdote Diocesano.

 Ayuda a la Prisión de Morros Blancos en Tarija Bolivia. Cuando ingresen el dinero háganlo siempre con ese título en negrilla y subrayado. La cuenta es:   ES63 2100 1771 9002 0023 3793  Cuenta de Caixa-FUNDACION BIBOSI"
 

0 comentarios :

Publicar un comentario