9/19/2016

PRESENTACIÓN PROGRAMACIÓN PARA ESTE CURSO 2016-2017

El pasado Viernes 16 de Septiembre se presentaba en el Salón Mundo Novo la Programación Diocesana de la Vicaría para la Nueva Evangelización, en la que está integrada la Delegación de Misiones.
Las Delegaciones de Juventud, Infancia, Familia y Catequesis informaron a los presentes de su programació para este curso que comienza 2016-2017, todas ellas junto con la delegación de misiones, haciendo mucho énfasis en este año del Sínodo Diocesano convocado por nuestro Obispo D.Leonardo Lemos.

La Delegación de Misiones, representada por su delegado, D. Adelino Álvarez Gayo y su secretaria, Josefa Ledo, desglaron de forma gráfica y amena, el Cartel para esta campaña del Domund y su lema "Sal de tu tierra".

Toda la información que se expuso en esta convocatoria, llegará a colegios y parroquias a traves de medios postales y digitales.

Un año más, animados arrancamos con fuerza los preparativos para esta campaña tan bien acogida en nuestra Diócesis.

Seguido a esta reunión, tuvo lugar una Celebración de Envío,en la Iglesia Santa María Nai , presidida por el Obispo de la Diócesis, D. Leonardo Lemos, el Vicario para la Nueva Evangelización, D. Paco Prieto y nuestro Delegado D. Adelino Álvarez Gayo. Con los agentes de pastoral y profesores de religión y catequistas como protagonistas centrales, fue una eucaristia llena de ilusión y acogeadora, con ánimos renovados para este nuevo curso.

Salgamos al camino de nuestros semejantes.

Feliz Sinodo, y feliz Campaña!

0 comentarios :

Publicar un comentario